Parte de la Ruta III quedó destruida en la madrugada de este lunes luego de que un alcantarillado que se construía a la vera del camino haya cedido. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 23, casi frente al mercado Abasto Norte.
El hecho se produjo alrededor de las 00:00 del lunes. Las autoridades solo se limitaron a colocar una precaria cinta de color blanco y rojo a modo de “advertencia” para los que conducían por la zona. Este hecho, sumado a las lluvias que cayeron, cubrió totalmente de agua la zona. Entonces, la persona que circulaba desde Limpio hacia Asunción no sabía si su rodado estaba sobre asfalto o sobre el enorme buraco que se generó en el sitio. Tres camiones cayeron en el lugar luego de este hecho. Hasta esta mañana, se logró remolcar a dos y quedó uno que generó una gran congestión en el tráfico.
Cabe la pregunta del por qué las personas responsables, del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), señalizaron de manera tan precaria la advertencia en el lugar, donde pudo haberse producido una tragedia.
La Policía Caminera se encuentra desviando el tráfico para las personas que circulan en ambas direcciones. Los que van desde Asunción hacia el interior, desvían a través del Abasto Norte y los que hacen el trayecto hacia la capital desvían a través de la ruta camino a Luque.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
