La titular de Petropar, Patricia Samudio, visitó este mediodía la localidad de Mauricio José Troche, donde se encuentra asentada la fábrica de Petropar. Aseguró que ella no dio ningún anuncio de que estaría subiendo el precio del gasoil, sino que, en el hipotético caso en que se dé ese fenómeno, el monto tope sería de hasta G. 300, el cual todavía no se ha determinado.
“Lo que dije días atrás a los diferentes medios de comunicación es que en caso de que se dé un incremento en el precio, sería de un máximo de G. 300; tampoco significa que nosotros anunciamos una suba o no”, indicó Samudio.
Noticia relacionada: Petropar subiría diésel en G. 300 y privados hablan de cifra insuficiente
Asimismo, dijo que ya cuentan con un precio referencial (sin mencionar el monto), pero que recién después de hacer el pedido del producto podrán determinar el precio exacto. “Recién allí podremos decir si sube o no el precio, o cuál será el importe de la suba, pero no superará los G. 300 en caso de que se tenga que hacerlo”, se ratificó Samudio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La titular de la petrolera estatal llegó hasta el polideportivo municipal para participar de una reunión informativa, con poco más de 700 personas que fueron preseleccionadas en el llamado a concurso de méritos. De ese número mencionado, solo 141 entrarán a trabajar en la planta de Petropar, en cargos como: auxiliar administrativo, maestro albañil, técnico en refrigeración, técnico en automatización e instrumentación, mecánico para turbina, guardia de seguridad, entre otros.
Lea más: Apesa pide suba de G. 600
