Comisario niega denuncia sobre asalto en Capiibary

CAPIIBARY. El titular de la comisaría 17ª de esta ciudad negó haber recibido una denuncia sobre un intento de asalto a un camión repartidor de pollos ocurrido anoche en Tapiracuäi Loma, por parte de hombres que utilizaron placas policiales y armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPXUT4JATJHURLBRFL3GGUHEIQ.jpg

Cargando...

El comisario Dionisio Alcaraz, titular de la comisaría 17ª de Capiibary, San Pedro, pretendió desvirtuar una la denuncia de un intento de asalto a un repartidor de pollos ocurrido anoche en la localidad de Tapiracuäi Loma (Capiibary), por parte de hombres que utilizaron placas policiales y armas cortas. El jefe policial envió un memo diciendo que no recibieron denuncia.

El memorándum enviado a la Dirección de Policía de San Pedro señala que con relación a las publicaciones en la página de ABC Digital sobre el supuesto hecho de intento de asalto a un distribuidor de pollos, dijo que no se recibió ninguna denuncia en la comisaría a su cargo.

Sin embargo, la propia víctima Arsenio Domínguez Jara, volvió a reiterar esta noche en conversación en esta corresponsalía que efectivamente su padre llamó al comisario de la comisaría de Capiibary para comunicarle el hecho, pero ni siquiera allí el uniformado envió a sus subalternos para verificar el grave hecho, según los propios uniformados.

El joven mencionó que si bien mañana se acercará a realizar la denuncia formal, aclaró que la policía sí estuvo en conocimiento pero no intervino.

Según la denuncia ante este diario alrededor de las 20:00, el mismo relató a ABC Color que a esa hora se estaba yendo a Oviedo, al alcanzar el mencionado lugar fue interceptado por un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, color gris plateado, sin chapa con alrededor de tres ocupantes.

Uno de los presuntos malvivientes abrió la ventanilla y mostró una placa policial y ordenó al conductor detener la marcha, la víctima no se quedó e imprimió velocidad, allí comenzaron a disparar, “por suerte no nos acertó, pero el camión recibió unos cuantos balazos, igual ya muy asustado aceleré y pude evitar el asalto, es un lugar muy peligroso”, añadió el repartidor.

Los asaltantes al no conseguir su objetivo optaron por volver hacia la ciudad de Capiibary, según el comerciante. Según las características de los asaltantes, uno de ellos es de contextura delgada, no muy grande, con sobrero y barba. “Ahora los que trabajamos así tenemos que cuidarnos porque hay muchos malvivientes”, indicó.

En la comisaría 17ª de Capiibary consultamos sobre este hecho y nos informaron contrariamente que el hecho ocurrió hacia Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú, en donde tampoco hubo intervención. Enviamos mensajes al comisario Alcaraz con la versión de la víctima, pero no contestó a llamadas ni mensajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...