Concejal de Quyquyhó desmiente amenaza

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El concejal de Quyquyhó, Carlos Solís, desmintió las acusaciones hechas por Reina Bobadilla, quien manifestó que el edil amenazó con despojarle una propiedad si no se adhería a Colorado Añeteté en el año 2018. Anunció que accionará judicialmente.

Según el concejal colorado, Reina Bobadilla, pobladora de la compañía Mboicaé, debe prestar declaración porque “aparentemente está usurpando” un inmueble que María Molas de Ayala reclama como suyo y denunció ante el juzgado que fue invadido por Bobadilla.

Por ello, Solís afirma que no tiene “nada que ver” en la causa de usurpación porque este es un “pleito entre terceras personas, (...) de larga data y se debe resolver en el juzgado”.

Asimismo, el concejal tildó de irresponsable y desfachatada la acción de Bobadilla al denunciar ante los medios de comunicación que fue amenazada por cuestiones políticas en el año 2018.

Solís anunció que sus abogados presentarán una demanda civil contra Bobadilla por calumnia y difamación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy