09 de Enero de 2016 14:40

 

Confiesa asesinato de Pablo

Flavio Acosta Riveros, sobrino de Vilmar “Neneco” Acosta, confesó a la Policía brasileña haber sido uno de los asesinos del periodista de ABC Color Pablo Medina y de la joven Antonia Almada. Así confirmaron fuentes de la investigación.

Acosta Riveros fue capturado esta mañana por la Policía Civil brasileña en la localidad de Pato Branco, estado de Paraná, Brasil, a 580 kilómetros de Ypejhú. Flavio es sobrino de Vilmar Acosta Marques, alias "Neneco", autor intelectual del atentado y quien se encuentra preso en Tacumbú. Según fuentes que participan de la investigación, la Policía vigilaba la casa en donde se encontraba Flavio, pero recién entraron a la misma esta mañana, alrededor de las 09.00.

El delincuente intentó escaparse en moto, fue perseguido y derribado por los efectivos policiales, quienes lo trasladaron posteriormente hasta el puesto policial más cercano. En su alegato, según las fuentes, Flavio Acosta Riveros reconoció que participó del crimen del periodista de ABC Color.

De los principales sospechosos del atentado, fueron capturados Vilmar “Neneco” Acosta –considerado el ideólogo- ahora fue capturado Flavio Acosta y sólo resta la captura del otro supuesto tirador, Wilson Acosta Marques, hermano de Neneco y tío de Flavio, quien todavía se encuentra prófugo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo