19 de Junio de 2017 21:14

 

Confirmado como candidato

El animador Rubén Rodríguez fue oficializado como candidato por el movimiento Honor Colorado a la Gobernación de Central. El oficialismo apela a una figura mediática para intentar acceder por primera vez al gobierno del citado departamento.

El presentador televisivo llegó hasta Mburuvicha Róga en la tarde de este lunes para mantener una reunión con el presidente Horacio Cartes, ya en horas de la noche a través de las redes sociales, Rodríguez confirmó que representará a Honor Colorado en las internas de diciembre próximo, como candidato a gobernador del departamento Central.

En el encuentro que sirvió de presentación oficial, participaron entre otros, el candidato a la presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, el titular de la ANR, Pedro Alliana y el diputado Clemente Barrios y el ministro Santiago Baruja.

El nombre de Rodríguez cobró fuerza hace unos días atrás, cuando el mandatario le ofreció la candidatura con la promesa de que asumiría los gastos de la campaña política, puesto a que según el comunicador, la aceptación de la candidatura implica su alejamiento de los medios de comunicación.

El locutor, de larga trayectoria en radio y televisión, admitió que lo une una “amistad de años” con Horacio Cartes, incluso antes de ser Mandatario de nuestro país. Informó que los intendentes colorados cartistas de Luque y San Lorenzo, Carlos Echeverría y Albino Ferrer, respectivamente, también propusieron su nombre y le darán respaldo.

Hasta ahora el departamento Central permanece bajo dominio liberal desde el final de la dictadura stronista. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo