Confirman abuso a niña de 11

El fiscal Egidio Jara confirmó que una niña de 11 años era explotada sexualmente, aparentemente, por sus propios familiares en Santa Rosa, Misiones. El caso se conoció el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQUFCVNZZ5A5NB2L6R4XYPBXGM.jpg

Cargando...

El agente Egidio Jara conversó con radio ABC Cardinal este lunes y se refirió al caso de presunta explotación de una menor de 11 años en la ciudad de Santa Rosa, Misiones. El fiscal dijo que los estudios médicos realizados confirmaron que la niña fue abusada sexualmente y lo que el Ministerio Público tratará de probar es que la víctima era ofrecida por dinero por sus propios familiares en la plaza de la ciudad.

“La niña estaba en la plaza pública. Se visualizó en la plaza pública a dos personas con actitud sospechosa. En la plaza de Santa Rosa existe una casa abandonada y por la noche es un lugar oscuro. La niña fue hasta ese lugar y un varón se dirigió hasta ese lugar. Ahí intervino la fiscalía de la Niñez”, relató el fiscal. Esto ocurrió el viernes. “Después de hacer todo ese recorrido fuimos al Hospital de Santa Rosa de Santa Rosa, Misiones; allí se comprobó que hubo abuso sexual”, agregó.

En el caso hay dos detenidos: Antonio Medina (27) y Liz Paola Rojas (19), ambos domiciliados el barrio Pablo VI de Santa Rosa. Ambos se exponen a penas de hasta 10 años por el caso de abuso y, si se les imputa por proxenetismo, a otros 10 más. Medina fue imputado por abuso sexual en niños y Rojas, en grado de complicidad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...