Confirman la imputación de ebrio “dormido”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El fiscal Aldo Cantero, de la Unidad Especializada en hechos punibles Contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, imputó a José Roque Patricio González (21) por presunta exposición al peligro del tránsito terrestre.

El joven de 21 años, que días pasados fue noticia por quedarse dormido durante una barrera policial, enfrenta ahora una imputación por haber cometido el hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El fiscal Aldo Cantero, de la Unidad Especializada en hechos punibles Contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, solicitó también para José Roque Patricio González, de 21 años, la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

El hecho se registró en la Avenida Mariscal López y Choferes del Chaco. Cerca de las 03:00 de la madrugada del sábado, el ahora imputado iba al mando de un vehículo de la marca Kia, de color beige, y, mientras efectivos de la Policía Municipal de Tránsito controlaban sus documentos, el conductor  se quedó dormido debido a su estado de ebriedad.

Pocos minutos después, los agentes se percataron de que el conductor dormía al volante. Inmediatamente, procedieron a inmovilizar el vehículo y lo derivaron al corralón municipal de Campo Grande, con el chofer a bordo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alrededor de las 08:00 del sábado, el joven fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo de 1,047 mg/l de alcohol en la sangre.