Una biblia, un cuaderno con apuntes sobre pasajes de la biblia, un pendrive, DVD de estudios bíblicos y ocho bolígrafos fueron los elementos recolectados como evidencia del lugar de reclusión del narco extranjero en la Agrupación Especializada, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.
“Acá vienen pastores a hablar con los reclusos, incluso tiene un lugar para sus alabanzas, nosotros no podemos prohibir eso”, dijo el comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía. El procedimiento se realizó en prosecución de la investigación del caso de Mario Lezcano Mereles (48), guardiacárcel asesinado junto con su hijo Mario Alberto Lezcano (26), en la ciudad de Lambaré.
“Lo único que queda demostrado acá es una persecución constante”, dijo Laura Casuso, una de las abogadas del narcotraficante, quien criticó a las autoridades por supuestamente realizar este tipo de procedimientos de manera muy constante. “Los cambios de habitaciones son habituales, pero últimamente las intervenciones se han vuelto constantes, sobre todo desde que fue trasladado (...) Para una celda de 2x2 (metros) no pueden traer a 25 policías”, fustigó.
