Consiguen cama para bebé en estado delicado

En la tarde de este domingo, finalmente, fue conseguida una cama en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio San Sebastián para la bebé prematura que se encuentra con respiración asistida en Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBBCVJUMHVDSTI3JLBBEBFXQ4I.jpg

Cargando...

El juez del menor Víctor Yahary firmó esta tarde la orden judicial a pedido de la defensora pública Judith Garcete para que la niña que se encuentra en el Hospital Regional de Caacupé en estado delicado sea trasladada a una clínica privada, pues  las unidades estatales de terapia intensiva del país se encuentran saturadas.

Finalmente, se logró conseguir una cama en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio San Sebastián. A estas horas, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) equipada con terapia intensiva se encuentra llegando al lugar para trasladar a la recién nacida, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

Médicos del Hospital Regional local, así como los familiares de la pequeña, comentaron que la bebita es “toda una campeona”, pues pese a sus complicaciones de salud y su estado prematuro, resistió varias horas sin terapia intensiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...