18 de Marzo de 2018 17:13

 

Compatriotas critican blindaje

Una comunidad de paraguayos residentes en Valencia, España, expresó su rechazo del autoblindaje aprobado por el Parlamento paraguayo. Exigen a la diputada Olga Ferreira, la proyectista, que denuncie la supuesta manipulación del proyecto.

 La Asociación de Paraguayos en Acción de Valencia piden a los 23 senadores que aprobaron el proyecto al que califican de “burlesco” la nulidad e invalidez de sus votos.

Lea más: La ciudadanía se convoca para repudiar autoblindaje

 También instan a Ferreira, la legisladora independiente que presentó el proyecto, a que denuncie formalmente la manipulación de la propuesta, según aseguró a los medios, que convirtió a la herramienta en un método de impunidad para los parlamentarios.

 “En este tiempo, donde la actual coyuntura revela una crisis terminal del modelo de organización del Estado, senadores con historiales oscuros, algunos hasta implicados en tráficos de influencia, no podemos permitir que se viole ningún solo punto de la Constitución Nacional, y mucho menos uno tan importante como el 201 de la Pérdida de Investidura”, refiere parte del comunicado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo