Control policial a manifestantes que van al TSJE

Efectivos de la Policía nacional realizan controles este martes, en horas de la tarde, a los manifestantes que se dirigen para protestar frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), denunciado por supuesto fraude electoral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTTLU2J5FNA4LP4IX7CCW7CO6Q.jpg

Cargando...

Aproximadamente en el Km 18 de la ruta Mcal. Estigarribia agentes de la Policía nacional proceden a bajar de los colectivos a los pasajeros que se dirigen hacia el local del Tribunal Superior de Justicia Electoral. La oposición ha acusado a la institución de estar cometiendo un fraude masivo.

En el video, producido por una pasajera, se escucha que los varones descendidos de uno de los colectivos reclaman molestos a los policías el procedimiento, posiblemente ilegal, puesto que nadie ha hecho nada reprochable.

La mujer trata de tranquilizar a los varones, aconsejándoles que dejen que los policías hagan “su trabajo”. Ante la presión de los pasajeros, que querían continuar viaje, los uniformados decían que estaban realizando una tarea para la cual tienen competencia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...