Dos vecinos mantuvieron una enérgica discusión en Capiatá porque uno de ellos había quemado su basura y producía mucho humo, lo que contaminaba el entorno. El cruce de palabras terminó con la muerte del otro de un balazo en la cabeza. La noticia provocó una controversia en las redes sociales
La lectora Beatriz Zarza opinó que “ese es un problema por todos lados, ya que todos los días hay quema de basuras, aunque no justifique que se llegue a la violencia”. Ruth Alicia Molina, por su parte, coincidió en que “no hay derecho de quitarle la vida a nadie”.
La ciudadana Mir Amaro compartió su experiencia y aseguró que “viene sufriendo hace 1 año (el problema de la quema de basuras) con un vecino que no entiende que su hija y ella son alérgicas”, aunque recalcó que “hay que tener un poco más de respeto hacia nuestros pares”.
Entretanto, Liz María Jiménez pidió respeto “por los familiares del fallecido.. Ya que a más de uno no le gustaría pasar por lo que esta pasando su gente”. Ruth Alicia Molina lamentó que “festejen la muerte de un ser humano que dejo una familia y se hable mal porque quemaba basuras cuando todos saben que la municipalidad no recoge las hojas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luis Ramón Cuevas recriminó que “no se justifica quitar la vida al semejante por eso.. Pero ¿hasta cuándo, por Dios, van a quemar las basuras?”. La ciudadana Teresa González Tellez concordó en que “no aplaude lo que hizo el asesino... Pero con un poco de respeto y sentido común se evitaría problemas y hasta tragedias como la que sucedió entre estos hombres”.
La lectora Lilian Cubas expresó que “le tiene harta la quema de basura pero tampoco para ir a meterle un balazo al vecino...Ahora por cualquier cosa te matan ¡que barbaridad!". La internauta Zulma Sosa explicó que "es nuestro deber entender, comprender y llevar a la práctica eso de que 'tus derechos terminan donde empiezan los mios', porque aunque esa humareda le puede matar a los asmáticos no se debería quitar la vida a nadie".
Y vos, ¿qué opinás sobre el polémico caso? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.
