Otro transformador que falla

La avería de un transformador ocasionó un fuera de servicio esta mañana que afectó principalmente al barrio Ykuá Satí de Asunción y alrededores. Desde la ANDE informan que técnicos están en la tarea de reponer el servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XHUM732R5CM3MP4HLU3VVXELM.jpg

Cargando...

Por medio de reportes recogidos a través de las redes sociales se supo que el barrio Ykuá Satí experimentó sucesivos cortes en el transcurso de esta mañana. Los usuarios expresaron su malestar debido a que deben sobrellevar la jornada calurosa sin energía, a más de los daños que pueden provocar los cortes a los electrodomésticos.

De acuerdo al reporte de la Administración Nacional de Electricidad, el fuera de servicio se debió a la avería de un transformador de dicha zona, afectando también a barrios aledaños como parte de Herrera y San Jorge. Se dispuso el envío de una cuadrilla a la zona para el restablecimiento del servicio, informaron fuentes de la entidad.

En parte del barrio Ykuá Satí ya se cuenta nuevamente con energía eléctrica. Además de este fuera de servicio, se tuvo conocimiento de interrupciones programadas por trabajos en la estación Cerro Corá de Pedro Juan Caballero, específicamente el retiro de una estación móvil para su posterior traslado hacia la zona de Luque e instalación en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...