Crimen habría sido por repartija de botín

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los dos adolescentes detenidos por el crimen registrado el sábado en que falleció un niño de 4 años habrían confesado que el hecho tiene relación con el reparto del botín de un asalto a una casa de cambios.

El Crio. Rafael González, jefe de Investigación de Amambay, dijo a ABC Cardinal que los dos adolescentes de 17 años confesaron el crimen y que manifestaron que formaban parte de una banda junto con los adultos a los que atacaron el sábado y que los mataron por un conflicto con el reparto del dinero que obtuvieron de un asalto días atrás.

En el suceso perdieron la vida Iker Salinas (4) y Gabriel Salinas Pana (22). El padre del menor y hermano del joven, Eliel Salinas Pana (25), se encuentra internado en el Hospital Regional de esta capital departamental, con grave heridas.

Argumentaron que no sabían que había un niño en la moto, ya que los disparos se hicieron desde atrás. Uno de los proyectiles que atravesaron el cuerpo de Gabriel Salinas impactó en la cabeza del pequeño, quien falleció en el lugar.

El jefe policial expuso que, como los autores son menores de edad, la expectativa de pena por un asesinato solo es de entre 6 y 8 años. Además, ambos ya poseen antecedentes por homicidio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy