Critican falta de voluntad para acabar con los secuestros

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los padres de Edelio, Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, y su esposa, Elisa Mabel Ledesma participan de la misa en el distrito de Arroyito oficiada por el padre José Zavala. El religioso criticó la falta de decisión para acabar con los secuestros.

Se suman también a las actividades por los tres años de secuestro del agente policial, los familiares de Félix Urbieta, quien también está secuestrado. desde el 12 de octubre del 2016.

La vigilia comenzó ayer en la zona donde se produjo el secuestro hace tres años, en los alrededores de la estancia Macchi Cue, donde un grupo de familiares de Edelio pasó la noche y esta mañana la caminata arrancó poco después de las 7:00 en zona de Arroyo de Oro, distrito de Arroyito.

La marcha culminó con la misa oficiada por el padre José Zavala, quien en su homilía pidió la liberación de los secuestrados en el norte del país.

Instó también a los familiares a permanecer fuertes en la fe y la esperanza. Seguir orando por sus familiares y pidió a los secuestradores a que se les ablande el corazón y liberen a los cautivos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El religioso también criticó la falta de voluntad, la falta de decisión de los organismos de seguridad para terminar con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y acabar con los secuestros.