28 de Noviembre de 2016 12:18

 

Cuadrillas para reposición de energía, “un poco disminuidas”

Las cuadrillas de la reposición de la energía eléctrica están “un poco disminuidas” como consecuencia de la huelga de 72 horas que los funcionarios iniciaron este lunes; sin embargo, los que están atienden sin pausa los reclamos, según garantizó el ente.

La huelga de 72 horas declarada e iniciada por los funcionarios de la ANDE este lunes coincide con las consecuencias de la fuerte tormenta que afectó ayer a decenas de miles de usuarios que quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Hubo poco más de 13.000 reclamos entre ayer y hoy, de los cuales fueron solucionados el 90%, aseguró el ingeniero Guillermo Krauch, de la ANDE. Acotó que los aproximadamente 1.000 reclamos que quedan son puntuales, en el sentido de que ya no tendrían relación con líneas fuera de servicio.

Consultado sobre cómo afecta la huelga a las cuadrillas de técnicos que deben ocuparse de solucionar los problemas, dijo que "están un poco disminuidas", pero que de todos modos quienes están trabajando lo hacen sin descanso. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo