Cuerpo sería de sicario, dice ministro

El ministro del Interior informó hoy que segun testigos, el cuerpo hallado en Potrero Sur es de uno de los sicarios que están involucrados en la muerte del periodista Fausto Gabriel Alcaraz (28) ocurrido la semana pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRHHNVYNCRFLRMQETQ2A3B7FXQ.jpg

Cargando...

Francisco De Vargas, ministro del Interior, dijo que testigos identificaron al cuerpo hallado en medio de un maizal al día siguiente de la muerte del periodista.

“Testigos informaron que uno de los muertos hallados en el maizal era uno de los sicarios. Para nosotros esto se constituye como prioridad”, manifestó el secretario de Estado en declaraciones reproducidas por la 780 AM.

El cuerpo del supuesto sicario fue identificado como Juan Carlos Sánchez Valdez, de 19 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, pero que estaba residiendo hace un largo tiempo en el estado brasileño de San Pablo.

Según informes de la Policía, desapareció el viernes a las 19:00 cuando le manifestó a su madre que saldría a dar un paseo por la ciudad. Sin embargo, fue encontrado en la siesta de ayer en medio de un maizal con siete impactos de bala calibre 9 mm. en el cuerpo.

El joven habría sido uno de los involucrados en la muerte de Fausto Gabriel Alcaraz, ultimado el viernes al mediodía de 12 balazos por dos sicarios que lo interceptaron poco antes de ingresar a su casa ubicada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, a pocos metros de la radio Mburucuyá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...