En cautiverio, Félix Urbieta cumple 68 años

Hoy es el cumpleaños número 68 de Félix Urbieta Ramírez, secuestrado el 12 de octubre de 2016 por el grupo autodenominado con las siglas EML, banda liderada por Alejandro Ramos Morel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYJDU22ZF5DRHDGKVQMYBJ5T2U.jpg

Cargando...

La familia del ganadero hablará con los medios de comunicación esta tarde, a las 16:00, en la ciudad de Horqueta. Ayer, una de las hijas del secuestrado conversó brevemente en Concepción con el presidente de la República, Horacio Cartes.

En la fecha, además, se cumplen 497 días de cautiverio del hacendado. Desde hace más de un año, sus hijas y su esposa no reciben ninguna información por parte de los secuestradores, que al principio habían pedido US$ 500.000 para liberar al sexagenario. Posteriormente, luego de algunas pruebas de vida y negociaciones, los captores bajaron sus pretensiones a 350.000 de la moneda estadounidense.

En conmemoración del aniversario de nacimiento de Urbieta Ramírez, hoy su familia recibirá a la prensa a las 16:00 en la ciudad de Horqueta y se espera que una vez más pida información sobre el ganadero.

Precisamente, los allegados al cautivo han informado que desde hace más de un año no tienen comunicación con los captores. Además, desde setiembre de 2017 vienen mencionando periódicamente que aguardan un contacto.

Ayer, durante la habilitación de la terminal portuaria en Concepción, una de las hijas de Félix Urbieta Ramírez, Norma Urbieta Agüero, se acercó al presidente de la República, Horacio Cartes, y conversaron brevemente.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...