16 de Febrero de 2016 06:08

 

Sin heridos tras incendio

El comisario Isaac Solís afirmó que solo hubo daños materiales tras el incendio que afectó a una tienda de ropas esta madrugada. El tránsito en la zona (25 de Mayo y Choferes del Chaco, Asunción) estará bloqueado hasta las 7:00.

Solís, jefe de la 7ª metropolitana, conversó con ABC Cardinal y dio detalles sobre el incendio que afectó al local de Fabri Ofertas, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Choferes del Chaco, en Asunción, en horas de esta madrugada. Como punto principal, el jefe policial confirmó que no hubo heridos durante el siniestro, sino solo daños materiales.

Además, afirmó que el tránsito en la zona se bloqueó para el trabajo de los bomberos y que seguirá así por lo menos hasta las 7:00. “Solamente el local fue consumido por las llamas. Están llegando los responsables, se les avisó. Hasta el momento está bloqueado (el tránsito); antes de las 7:00 ya estará habilitado al tránsito normal”, comentó Solís.

Las llamas se iniciaron aproximadamente a las 2:45 de este martes. A pesar de la intensa lluvia y con el transcurrir de las horas, el incendio fue creciendo en magnitud, abarcando cada vez más el local, informó el periodista Víctor Ruiz en “Madrugada ABC Cardinal”. Al menos siete carros de bomberos se encuentran instalados para combatir el fuego, que fue aplacado cerca de las 4:15. El incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito en un tablero eléctrico.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo