José Domingo Vázquez Escocar (67) es el marido de la señora hallada muerta ayer en su casa en San Lorenzo. El hombre dio su versión esta tarde ante la Fiscalía.
Lea más: Hallan muerta a una mujer de varios disparos en San Lorenzo
El mismo declaró que salió ayer a las 7:30 rumbo a su trabajo, un local donde se desempeña como encargado. Aseguró que a las 9:00 fue a su casa, cuando su mujer estaba todavía viva. Sin embargo, sostuvo que cuando regresó para almorzar al mediodía la encontró en la cama con cuatro tiros. Entonces, Vázquez dio aviso a la Policía.
Lea más: ¿Se mató con 4 tiros?
El primer reporte de la Comisaría de San Lorenzo favorecía a este hombre, puesto que señalaba que la mujer supuestamente se suicidó porque el arma fue encontrado a su lado.
A su vez, el médico forense, Pablo Lemir, indicó que por la forma en que ingresaron los cuatro tiros al cuerpo de la mujer, la hipótesis principal indicaba un asesinado. Cabe resaltar que el hombre dio positivo a la prueba de parafina, según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
