Víctor D’Ecclesiis se vuelve a encadenar

Víctor D’ecclesiis, hermano del diputado Fredy D’ecclesis, se volvió a encadenar como método de protesta pero esta vez frente a la Senad. En la ocasión, repitió una serie de improperios contra el ministro antidrogas, Arnaldo Giuzzio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SREOL6Y4RBF7VBPDSOI7MYP3NU.jpg

Cargando...

Víctor D'ecclesiis, condenado por narcotráfico en el 2016, se encadenó ayer frente a la Fiscalía. Hoy replicó el método, pero esta vez ante la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En el 2016, justamente el mismo había sido acusado por Arnaldo Giuzzio, actual ministro antridrogas, quien en aquel entonces era fiscal. 

Ahora su esposa, Juana Carolina Vera González, fue imputada por narcotráfico y cuenta con prisión preventiva. Esta causa se enmarca en el operativo Austral, en el cual se encontraron restos de presunta cocaína en dos avionetas que se encuentran a su nombre. 

"No estamos teniendo ya garantías... cualquier pedazo de droga que puedan plantarme en mi bolsillo, yo le responsabilizo a Arnaldo Giuzzio. Su objetivo principal es ponerle a un diputado de la nación que es traficante de drogas", aseguró Víctor a través de ABC Cardinal.

“Mandó a la Senad a allanar el hangar que tenemos en Santaní, han contaminado, ya se hizo el microaspirado de las avionetas y después de tres semanas dicen que encontraron partículas de cocaína”, cuestionó.

Aseguró que esto se trata de terrorismo de Estado. “Tiene una mente antojadiza y esquizofrénica, nos quiere poner a todos como narcotraficantes”, puntualizó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...