Soda cáustica a menor: acusados declaran

PEDRO JUAN CABALLERO. Tras estar prófugos por varios meses, Lorena Delvalle y su concubino Anderson Ríos se presentaron hoy para declarar sobre el caso de una menor de 15 años que ingirió soda cáustica. El caso está a cargo del fiscal Martín Areco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2O2CVYD4BH7JGXEXRRWCKVBQU.jpg

Cargando...

Lorena Delvalle está en estos momentos declarando, mientras que su concubino lo hará a las 11:00. Cabe señalar que ambos están siendo acusados por intento de homicidio de una menor de 15 años que vivía en la casa como criada.

Las primeras informaciones señalaban que presumiblemente Lorena Delvalle obligó a la menor a ingerir un líquido corrosivo porque supuestamente descubrió que ésta mantenía una relación intima con su concubino, el brasileño Anderson Ríos.

Tras este hecho, la pareja huyó de la ciudad, por lo que la justicia paraguaya emitió captura internacional contra ambos. Sin embargo, recientemente las autoridades judiciales levantaron la orden de detención que pesaba sobre ellos, ya que a través de sus respectivos abogados indicaron que se presentarían ante la justicia.

Finalmente, esta mañana, la pareja se presentó ante la justicia y tras sus declaraciones el fiscal Martín Areco deberá resolver si guardarán reclusión o si les otorgará alguna medida de libertad domiciliaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...