Declaró mujer que denunció a intendente

La mujer que aparece en un video teniendo relaciones sexuales con el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, ratificó ante el Ministerio Público la denuncia por coacción sexual presentada contra el jefe comunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3F7JUGKNS5H7XO56SKDPENCVWA.jpg

Cargando...

Gladys Torales Benítez, protagonista de un video que la muestra manteniendo relaciones sexuales con el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, en el despacho de éste, prestó declaración ante la fiscala Lissa Ruiz Díaz, destinada al caso, tras la denuncia por coacción sexual presentada por la joven en la víspera. Fue esta mañana a las 11:00, según lo confirmó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

En la denuncia penal por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen presentada ante la Fiscalía, la mujer afirma que “en el año 2014, aproximadamente a mediados de año, en el mes de julio, fui llamada a su oficina y fui sin pensar que sería sometida sexualmente”.

La mujer relata cómo Gómez Verlangieri cerró con llave la oficina y desconectó el teléfono de la misma antes de iniciar el acto sexual. “No pude oponer resistencia, ya que el mismo me apretó y procedió a violentarme sexualmente”, dice la denunciante en la nota. Torales Benítez dice que luego del incidente entró en depresión e incluso intentó quitarse la vida y luego debió seguir tratamiento psicológico.

La mujer afirma que volvió a ser violentada sexualmente por el intendente en enero de este año. “Estando de vacaciones me llamó para que pasara por su oficina porque supuestamente tenía algo que consultarme sobre el tema de unos impuestos y, al momento de ingresar, se encontraba con otra persona, la cual se retiró y ahí fue el momento oportuno para que de nuevo vuelva a violentarme como la vez anterior”, relató.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...