16 de Octubre de 2017 13:02

 

Defensa de Pavão afirma que el plan es para matarlo

El narco Jarvis Chimenes Pavão, que será extraditado al Brasil en diciembre, pidió al Ministerio Público que investigue el supuesto plan que existe para rescatarlo de la prisión. Su defensa afirma que en realidad se trataría de un atentado en su contra.

El narcotraficante Jarvis Pavão firmó unas cartas en las que solicita que el Ministerio Público investigue la supuesta maquinaria que se ideó para rescatarlo de la Agrupación Especializada. Los militares reforzaron el perímetro para evitar que el mismo escape, puesto que debe ser extraditado al Brasil en diciembre.

En contacto con ABC Cardinal, su defensora Laura Casuso confirmó que el preso escribió las misivas. “Yo pedí un informe, el plan era que vendría un grupo a rescatar a miembros de facciones y el otro plan era asesinarlo a él. El mismo Jarvis pidió que el Ministerio Público actúe, ¿o el Ministerio Público está siendo cómplice de esa gente? Si está siendo cómplice es porque el que quiere matar a Jarvis es el Estado”, acusó.

Indicó que si las autoridades hicieron público este tipo de planes es porque tienen pruebas, entonces deben procesar a las personas que pretenden ejecutarlo, puesto que tanto un posible rescate como un atentado representan un hecho punible, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo