29 de Noviembre de 2016 08:15

 

“Sigo esperando noticias”

El paraguayo muerto en el accidente del avión Chapecoense, Gustavo Encina, dejó huérfana a una adolescente de 16 años. Su esposa relató que habló con su marido ayer antes que abordara el avión. Aun así, "la esperanza es lo último que se pierde", señaló.

Gustavo Candia se desempeñaba como piloto pero en el momento del accidente se encontraba en carácter de ejecutivo, como representante de la empresa Lamia en nuestro país. “Desde hace 8 meses tenemos un convenio con esa corporación pero ya hace 11 años trabajamos en el rubro”, explicó Raquel Coronel, esposa del compatriota fallecido en la tragedia, en contacto con ABC Cardinal.

La mujer declaró que la empresa para la cual trabajan ya le confirmó que el nombre de su marido se encuentra en la lista de fallecidos, sin embargo manifestó que la esperanza es lo último que se pierde. “Las informaciones son muy recientes. Sigo esperando noticias. La última vez que hablé con él fue antes de que abordara el vuelo. Cuando me enteré del accidente intenté llamarlo pero no pude comunicarme con él”, expresó. “Él es una persona muy trabajadora. Nunca tuvimos ningún inconveniente desde que empezamos a trabajar”, relató la dolida esposa.

A tempranas horas, las autoridades de la empresa Lamia se comunicaron con ella y le informaron que todavía estaban buscando sobrevivientes, pues todavía seguían realizando los trabajos de rescante.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo