Gobierno “de pocas luces”

CORONEL OVIEDO. El aeropuerto de esta ciudad quedó sin sistema de iluminación debido a que las luces de la pista de aterrizaje fueron trasladadas a Fuerte Olimpo, cuya terminal aérea fue inaugurada con “bombos y platillos” por el presidente Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6HEJN2M3FCMTDXOYJORZC2VCM.jpg

Cargando...

La inauguración oficial del aeropuerto de Olimpo fue realizada esta mañana con la presencia del presidente Horacio Cartes; sin embargo, todo apunta a que solo hicieron traslados de luces de una terminal aérea a otra.

El aeropuerto de Oviedo era operativo las 24 horas hasta el miércoles pasado. Posteriormente, todas las lumínicas móviles con las que contaba esta terminal aérea fueron llevadas para la iluminación de la pista de aterrizaje de Fuerte Olimpo.

Al respecto, el administrador del aeropuerto de Coronel Oviedo, Ever Barrios, reconoció que la mitad de las luces móviles fueron trasladadas al aeropuerto de Fuerte Olimpo, porque el Presidente iba visitar la ciudad.

Al ser consultado por qué fueron llevadas las luces si supuestamente la pista contaba con nueva lumínica, Barrios se excusó de responder y dijo que eso se debe consultar con sus superiores.

Fuimos hasta el aeropuerto de Coronel Oviedo para verificar si está la otra mitad de las lumínicas como comentó Ever Barrios; sin embargo, se pudo constatar que no había aparato alguno.

Al respecto, Barrios aseguró que las luces móviles serán devueltas en los próximos días al aeropuerto de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...