29 de Noviembre de 2016 23:00

 

Delincuente se entregó a la Policía

El otro delincuente que resultó herido en la balacera registrada esta tarde en Ciudad del Este, acudió hasta un nosocomio para su revisión médica y se dio por entregado a la Policía Nacional. Su cómplice fue detenido durante el enfrentamiento.

Se trata de Ali Osmar Ferreira Sánchez, de 22 años, paraguayo, domiciliado en el B° Remansito, quien se entregó a la Policía Nacional en el Hospital Regional de Ciudad del Este, aproximadamente a las 21:30 de este martes, informó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga.

Ferreira Sánchez acusó una herida en el brazo y antebrazo del lado izquierdo provocada por una caída desde una motocicleta. Para su revisión médica acudió al citado nosocomio de la capital del Alto Paraná, donde fue detenido por los agentes de la División de Investigación de Delitos apostados en el predio del hospital.

El parte policial señala que el joven cuenta con orden de captura, por comisión de robo agravado según Oficio N° 807 de fecha 06 de julio del año 2014, firmado por el juez Marino Méndez.

Su cómplice identificado como Miguel Britez Ortiz, quien cuenta con antecedentes penales y contaba con prisión domiciliara, fue detenido en horas de la tarde luego de un enfrentamiento con disparos de arma de fuego que mantuvieron los delincuentes y uniformados en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

La balacera se produjo luego de un hecho de robo cometido por Brítez Ortiz y Ferreira Sánchez, movilizados sobre una motocicleta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo