Delincuente se entregó a la Policía

El otro delincuente que resultó herido en la balacera registrada esta tarde en Ciudad del Este, acudió hasta un nosocomio para su revisión médica y se dio por entregado a la Policía Nacional. Su cómplice fue detenido durante el enfrentamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKV2ZOJCZZD47P3LRAVEKKM2CM.jpg

Cargando...

Se trata de Ali Osmar Ferreira Sánchez, de 22 años, paraguayo, domiciliado en el B° Remansito, quien se entregó a la Policía Nacional en el Hospital Regional de Ciudad del Este, aproximadamente a las 21:30 de este martes, informó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga.

Ferreira Sánchez acusó una herida en el brazo y antebrazo del lado izquierdo provocada por una caída desde una motocicleta. Para su revisión médica acudió al citado nosocomio de la capital del Alto Paraná, donde fue detenido por los agentes de la División de Investigación de Delitos apostados en el predio del hospital.

El parte policial señala que el joven cuenta con orden de captura, por comisión de robo agravado según Oficio N° 807 de fecha 06 de julio del año 2014, firmado por el juez Marino Méndez.

Su cómplice identificado como Miguel Britez Ortiz, quien cuenta con antecedentes penales y contaba con prisión domiciliara, fue detenido en horas de la tarde luego de un enfrentamiento con disparos de arma de fuego que mantuvieron los delincuentes y uniformados en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

La balacera se produjo luego de un hecho de robo cometido por Brítez Ortiz y Ferreira Sánchez, movilizados sobre una motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...