Denuncian agresión policial

Una mujer identificada como Cinthia Aquino denunció en la comisaría 3ª Central que el comisario de esta dependencia, Víctor Vera, la golpeó en las manos y en el rostro cuando se encontraban escrachando al senador Óscar González Daher frente a su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRB7M2SSF5HR5L3ANTBSO6HERE.jpg

Cargando...

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 3ª, dependencia policial donde el propio supuesto agresor es jefe.

La mujer solicitó presencia fiscal en el sitio, pues aseguró no tener ninguna garantía de que su denuncia fuera tomada con la debida seriedad.

Cinthia relató que el comisario la golpeó mientras ella intentaba filmar la medida de fuerza con su celular, momento en que el jefe policial intentó tapar la cámara e impedirle que grababa, Fue entonces cuando se desarrolló un conflicto entre ambos, tras lo cual supuestamente el uniformado la golpeó en la mano y luego en el rostro.

Otra de las agredidas, de acuerdo a relatos de testigos quienes estuvieron en el lugar, es Antonia Rojas, una dirigente social de la ciudad de San Lorenzo, quien sufrió un traumatismo abdominal supuestamente también ocasionado por un golpe del comisario en esa zona de su cuerpo. De acuerdo a testigos, la mujer se quedó sin aire a consecuencia de la agresión, y se le adormecieron las piernas. Rojas no se acercó hasta la comisaría a realizar la denuncia porque se encuentra internada en el Hospital Regional de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...