Denuncian supuesto abuso en Marquetalia

Un nuevo caso de abuso sexual en niños fue denunciado anoche en la Comisaría 54a Lote Guazú. Un hombre de 54 años habría intentado abusar de su sobrina de 8 años. El sospechoso fue aprehendido y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSM2HEHL4VHS3JJECZ7RABU44E.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría 54a Lote Guazú aprehendieron a A. N. A. V., de 54 años, minutos después de las 20:00 de este domingo, en un asentamiento de la zona de Marquetalia, de la ciudad de San Lorenzo, informó el subcomisario Américo Sosa, subjefe de la repartición policial.

La víctima del hecho es una niña de apenas 8 años, sobrina del ahora arrestado. El agente fiscal Cristian Roig, se encuentra a cargo del caso y dispuso que el hombre quede en la comisaría; además, este lunes deberá brindar su versión de lo ocurrido en la Fiscalía.

Datos brindados por el Subcomisario Sosa señalan que la madre de la niña, se desempeña como guardia de seguridad en un supermercado local, y este domingo estaba de turno por lo que dejó a su hija al cuidado de su cuñada, que quedó dormida. En ese momento el sujeto habría aprovechado para intentar abusar de la menor.

La cuñada dio aviso a la mamá, quien rápidamente llegó a la casa y desde ahí, llamó al sistema 911. Inmediatamente, los policías llegaron hasta la casa y detuvieron al tío de la niña de 8 años, que posteriormente fue trasladada hasta la Clínica Forense para los estudios pertinentes y así poder constatar el abuso.

Semanas atrás, en esta misma sede policial fue denunciado un caso de de abuso del que resultó víctima una menor de 6 años. El responsable identificado como Eduardo Velázquez Ortega, de 41 años, fue detenido días más tarde en la ciudad de Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...