19 de Diciembre de 2016 17:25

 

Estacionamiento se derrumbó en el Este

Un estacionamiento se vino abajo en Ciudad del Este y aplastó a varios vehículos en la tarde de este lunes. No hubo personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, informó que el derrumbe se produjo en la tarde de este lunes y afectó a unos 10 vehículos. Comentó que es visible que la estructura del estacionamiento es vieja, por lo cual pudo haber cedido tras las lluvias registradas en la jornada.

El estacionamiento está ubicado sobre la calle Regimiento Sauce, entre Emiliano R. Fernández y Camilo Recalde, en el centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

“No tenemos víctimas que lamentar. Pero sí hay 10 vehículos afectados. Vamos a traer a personal de Criminalística para investigar las condiciones del edificio”, explicó el comisario, en contacto con radio ABC Cardinal.

De acuerdo con el reporte, una de las paredes inferiores del edificio cedió, haciendo que la estructura superior se viniera abajo.

Actualmente sigue vigente una alerta por tormentas que afecta a los departamentos de Alto Paraná, norte de Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo