“El hallazgo del cuerpo se produjo ayer a las 17:30. Su yerno se encontraba limpiando una enredadera que hay alrededor de un pozo, ubicado en el fondo de la vivienda, cuando vio algo raro dentro de él. Trajo una linterna para observar mejor y confirmó que se trataba de un cuerpo humano, entonces llamó a la Policía”, relató Pedro Ruiz, subjefe de la Comisaría 22ª Metropolitana.
En contacto con ABC Cardinal, el policía manifestó que hasta ahora no se dio a conocer la causa de muerte. El cadáver fue derivado a la morgue y hoy se estarían realizando los estudios correspondientes. “El pozo tiene alrededor de un metro de ancho y 25 de profundidad y tenía una tapa no muy pesada para evitar que caigan las hojas. Según los dueños de casa, hace un año ya no es utilizado”, confirmó Ruiz. El agente no supo responder si el cuerpo contaba con signos de violencia, puesto que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades aún no han confirmado si se trataría de Miguel Ángel Galiano (56), quien fue visto por última vez el 29 de diciembre pasado, según su esposa, Blanca Fornerón. La mujer había declarado en contacto con ABC Cardinal que el ingeniero salió de su casa en horas de la mañana y estaba siguiendo un tratamiento para luchar contra la depresión.
