Al enterarse de que Peter Harder, tío del secuestrado ayer por el EPP, ingresó al bosque a buscar a su sobrino acompañado solamente de dos vecinos y un machete, el senador Mario Abdo Benítez señaló que esto forma parte de la desesperación e indignación de un pueblo que ya no puede más. “Es un hecho más ante la enorme frustración que la gente siente ante el decaimiento de las autoridades”, lamentó.
Por otra parte, señaló que el relato que se instala desde el oficialismo, para ocultar lo sucedido durante el atropello a la sede del Partido Liberal, es parte de un poderoso "terrorismo de Estado”, aseguró. Celebró además que se haya podido conseguir los detalles de las llamadas recibidas por el comandante Críspulo Sotelo, cuyos datos son cruciales para la investigación.
“El gobierno de Horacio Cartes, sin duda alguna, está marcado por un terrorismo de Estado, fortalecido por un poderoso equipo de medios de comunicación que distorsionan las informaciones”, cuestionó también el senador en contacto con ABC Cardinal.
“Es un terrorismo de Estado con un poderoso equipo de instalación, a través de sus medios de comunicación. Quién sabe el relato que hubieran construido si no se conseguían las llamadas”, cuestionó el precandidato colorado a la presidencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
