Despojo “sigue su curso”

Javier Zacarías Irún ratificó que el despojo que se pretende realizar en Ciudad del Este con un terreno de Puertos para instalar un hotel de la cadena Hard Rock “sigue su proceso normal” y que “esperan con locura” se concrete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVD7YJEOC5FK3DBIISDVRZEWXQ.jpg

Cargando...

“Está siguiendo su proceso normal dentro de las esferas del Gobierno nacional, es una cuestión que escapa al ámbito local”, dijo el asesor político sobre el proyecto que pretenden concretar entregando un predio estratégico de Puertos para que se instale la cadena hotelera, de la cual él sería uno de los nexos locales.

“Ojala Dios quiera pueda venir a invertir una cadena tan importante como es el Hard Rock Café, es algo que desean todos los países del mundo, más todavía en Sudamérica, donde no hay ninguno. En la zona de la triple frontera, donde Brasil ni Argentina tienen un Hard Rock Café y quieren con locura tener, ojalá que se pueda tener”, indicó el político esteño, esposo de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

“Para nosotros sería un logro importante que un ancla turístico se instale en el Paraguay”, dijo a la vez de descalificar las críticas al presidente Cartes y las publicaciones de nuestro diario sobre el proceso que presenta serios indicios de ser un negociado, con licitaciones amañadas y dirigidas a favor del grupo inversor promovido por Zacarías Irún y otros políticos del gobierno.

Lo que dijo el presidente Cartes, de que ya no se gobierna en base a tapas de diarios, “me parece absolutamente bien, creo que ningún presidente de la República puede gobernar instigado por ningún medio de prensa, sino en base a la ley”, afirmó. Pese a la denuncia formal de nuestro medio, ni la Fiscalía, ni la Contraloría u otras instituciones de control han siquiera investigado los indicios de irregularidad en el proceso.

Zacarías Irún tampoco ha sido investigado por presunto "enriquecimiento ilícito" ya que desde que se inició como político ha tenido un ascenso sideral de en sus finanzas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...