18 de Febrero de 2016 08:22

 

Tres presos y quince demorados en Chacarita

El operativo que puso en marcha la Policía esta madrugada en zona de la Chacarita arrojó como resultado hasta el momento la detención de tres personas. Otras 15 fueron demoradas por distintos casos. El procedimiento continúa.

El comisario Tomás Cristaldo, jefe de Policía del Área Metropolitana, precisó que fueron movilizados más de 50 agentes para emprender el trabajo  de prevención que contempla el control de personas, automóviles y motocicletas, informó Gabriela González, periodista de ABC Color.

El jefe policial precisó que tres personas fueron arrestadas porque contaban con órdenes de captura pendientes, mientras que 15 fueron demoradas y derivadas a la comisaría 5ª Metropolitana por diferentes causas. Asimismo, se retiraron varios biciclos que circulaban de forma irregular y se confiscaron armas blancas.

Sostuvo que se realizan recorridos por los pasillos del conflictivo barrio, con el fin de que la Policía marque presencia en la zona. El operativo continuará en el transcurso de la mañana con barreras móviles en diferentes puntos. Mencionó que son grupos de adolescentes bajo los efectos del alcohol u otras drogas los que se juntan y perpetran hechos delictivos, pero descartó que el barrio esté dominado por pandillas. Expuso que tienen identificados a dos pequeños grupos: “Pelopincho” y “Arroyenses”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo