Determinarán sanciones por violencia en liga misionera

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

La Comisión Disciplinaria de la Liga Misionera se encargará de determinar las sanciones correspondientes por los violentos hechos durante el partido entre el Sportivo Obrero y el Sport Arazapé la tarde de ayer.

“Suelen ocurrir pequeños actos de violencia, pero esto superó todos los límites y hoy estamos lamentando lo sucedido”, expresó el presidente de la Liga Misionera, Richard Ramírez, haciendo referencia a la batalla campal librada durante el partido entre el Sportivo Obrero y el Sport Arazapé. Con respecto a por qué se iniciaron las peleas, indicó que existen cierta rivalidad entre ambos bandos desde el año pasado.

La Comisión Disciplinaria de la Liga Misionera será la encargada de analizar la situación y determinar culpables y sanciones por lo sucedido ayer. “Esperemos que sean castigos ejemplares”, acotó. Los jugadores, directivos y hasta el público pueden ser sancionados por los sucesos violentos.

“Tras el cobro de un penal, hubo desaprobación, lo que generó algunos roces entre algunos jugadores. Le siguen al réferi y empiezan a pelearse con la Policía. En ese momento se desata la efervescencia y el público empieza a pasar los cercos perimetrales, que son muy altos”, relató Ramírez en contacto con ABC Color.

Una señora desmayada, una mujer con una herida en la nariz y numerosas personas lesionadas son parte del saldo que dejó la pelea masiva, según el presidente de la liga. “La presidenta del propio club local (Sportivo Obrero) recibió una pedrada cuando intentaba que termine la violencia”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy