Detienen a adolescente por homicidio en Itauguá

La Policía detuvo a un menor de edad como sospechoso del asesinato de un motociclista, registrado el pasado 13 de agosto en Itauguá. Además, se incautó un arma de fuego y una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SOMXSWPPJBUTB5CRZ5MTAJBLI.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó en una casa situada en la calle San Blas y avenida Japón del barrio Guazú Virá de Itauguá, donde fue detenido un adolescente de 17 años por la muerte de Felipe Santiago Rojas (28).

Además, se allanó una casa ubicada sobre la ruta que une Itauguá con Pirayú, donde los intervinientes encontraron un revólver marca Pasper, número de serie 334700; también una motocicleta marca Taiga, tipo cobrador, aparentemente repintada de color negro.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle Po’i de la compañía Ñu Po’i de Itauguá, a un costado de su biciclo. Debido a que aún presentaba signos de vida, fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá en una ambulancia, pero minutos después se produjo su deceso.

Según las hipótesis, se habría resistido a un asalto, por lo que fue asesinado de dos tiros por sus atacantes. El objetivo aparentemente habría sido apoderarse de la motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...