Detienen a “Papo” Morales

La Policía detuvo este jueves, pasadas las 13:00, a Gregorio “Papo” Morales en un hotel de Villarrica, en donde estaba escondido. El hombre fue reconocido en un video amenazando a un peón, a quien casi mató.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2ZHM6VY5BH6ZMWOLS5NM72URE.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó poco después del mediodía de este jueves frente al hotel Rowil en el barrio Ybaroty de Villarrica, ubicado a solo diez metros de la comisaría local.

Los uniformados sabían que el exconvicto se ocultaba en ese sitio, por lo que montaron vigilancia y lo atraparon apenas salió a la calle, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

El conocido estafador se hizo nuevamente noticia tras divulgarse un dramático video en el que amenaza de muerte y tortura con un arma de guerra al peón de la estancia de su madre, Vilma Macci.

Esta mañana se intensificó la búsqueda del sospechoso, con un allanamiento a la estancia "Agroganadera Industrial Grevilsi SA", propiedad de su madre, ubicada en la compañía Rojas Potrero de la localidad de Borja, límite con la ciudad de Iturbe.

Tenencia de un arma prohibida y “sometimiento del ser humano”, son los hechos por los cuales se busca a Morales, esto derivado del video viralizado.

De acuerdo al material, Morales obligó a un capataz a que se arrodille y lo golpeó en reiteradas ocasiones con un fusil, también realizó disparos intimidatorios como parte de tortura psicológica. El peón había informado a la madre de “Papo” sobre la venta de ganado que pretendía su hijo sin su visto bueno, lo que habría provocado el enojo de este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...