Detienen a peligroso delincuente en Maracaná

MARACANÁ. Una comitiva fiscal-policial de la zona de San Pedro detuvo anoche a un peligroso delincuente, con seis órdenes de captura por homicidio y robo agravado, en una vivienda de una colonia de Maracaná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKOFPLE6V5GMXBXA53G3QJGDIE.jpg

Cargando...

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación sobre el asesinato de un comprador de mandioca ocurrido el 4 de enero pasado en un camino vecinal de Guayaybí.

La fiscala de San Estanislao, Sandra Ledesma, y efectivos policiales allanaron la vivienda de Vicente Duarte Larrosa (63), en donde fue detenido Mauro Duarte Ramírez, de 28 años.

El joven cuenta con órdenes de captura por homicidio doloso en San Vicente, otra por un caso similar y otra en grado de tentativa en Kamba Rembé, por robo agravado en General Resquín, robo agravado en Guayaybí y robo agravado en 2016 (no figura dónde). Además, está siendo buscado por el asesinato del mandioquero Amado Lomaqui, según la Policía.

La comitiva se trasladó anoche hasta el Sexto Encuadre del distrito de Maracaná, en Canindeyú, en donde procedió a allanar una vivienda, en donde finalmente fue encontrado el hombre buscado.

En el sitio fueron encontrados dos cartuchos calibre 16 percutidos, más dos cartuchos calibre 36 percutidos, un cartucho calibre 28 sin percutir y un aparato celular marca Nokia modelo 1001 color negro, que fueron incautados por disposición del agente fiscal interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...