Detienen a presunto "motochorro" en Luque

La Policía logró capturar al sospechoso de haber disparado en el rostro a una joven el pasado 5 de febrero tras robarle su celular. La víctima trabaja en la casa de un comisario, en Caacupemí, ciudad de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGIXPJDICRALJDQPJ6SFURV3O4.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Milciades Ferreira Báez (25) buscado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y robo agravado. Su detención se produjo en el asentamiento Virgen de Caacupé, en Luque.

Este joven es el principal sospechoso de un asalto que sufrió una joven el 5 de febrero pasado. De acuerdo a los antecedentes, la víctima, quien trabaja en la casa del comisario Jorge Villadet. Esa mañana salió de la casa para ir a una despensa, momento en que fue interceptada por un "motochorro", quien a punta de pistola le obligó a que le entregara su celular.

No contento con el asalto, el "motochorro" obligó a la mujer a que se arrodille y le disparó. El proyectil por fortuna solo la hirió en la mejilla izquierda. El comisario intentó ayudarla al escuchar el disparo, pero la joven había cerrado con llave el portón y no pudo hacer más que ver cómo escapaba el autor.

Cámaras de seguridad y testigos hicieron posible la identificación del sospechoso hoy detenido, quien actuó a plena luz del día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...