14 de Febrero de 2018 10:54

 

Detienen a presunto "motochorro" en Luque

La Policía logró capturar al sospechoso de haber disparado en el rostro a una joven el pasado 5 de febrero tras robarle su celular. La víctima trabaja en la casa de un comisario, en Caacupemí, ciudad de Areguá.

El detenido fue identificado como Milciades Ferreira Báez (25) buscado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y robo agravado. Su detención se produjo en el asentamiento Virgen de Caacupé, en Luque.

Este joven es el principal sospechoso de un asalto que sufrió una joven el 5 de febrero pasado. De acuerdo a los antecedentes, la víctima, quien trabaja en la casa del comisario Jorge Villadet. Esa mañana salió de la casa para ir a una despensa, momento en que fue interceptada por un "motochorro", quien a punta de pistola le obligó a que le entregara su celular.

No contento con el asalto, el "motochorro" obligó a la mujer a que se arrodille y le disparó. El proyectil por fortuna solo la hirió en la mejilla izquierda. El comisario intentó ayudarla al escuchar el disparo, pero la joven había cerrado con llave el portón y no pudo hacer más que ver cómo escapaba el autor.

Cámaras de seguridad y testigos hicieron posible la identificación del sospechoso hoy detenido, quien actuó a plena luz del día.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo