Detienen a presuntos sicarios en el norte

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos capturaron a dos sujetos, supuestos miembros de la banda que esta madrugada atacó a tiros una vivienda en Bella Vista Norte, donde perdieron la vida dos hombres.

Los detenidos fueron identificados como Diego Carneiro, de 29 años, y V. B. A. de 17 años, ambos de nacionalidad brasileña.

Agentes policiales indicaron que el único sobreviviente del ataque, individualizado como Fernando de Araujo Vargas, reconoció plenamente a Diego Carneiro, a través de las fotografías que le mostraron los uniformados.

En estos momentos los dos detenidos están siendo trasladados bajo fuerte custodia policial, desde Bella Vista Norte a esta capital departamental.