Detienen a supuesto autor de dos homicidios

La Policía aprehendió en el distrito de General Díaz al supuesto autor de un homicidio ocurrido ayer. El sospechoso ya contaba con orden de captura por un feminicidio perpetrado en Villa Hayes en enero del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETYZCZTARNHVVN5EN2NARFOJO4.jpg

Cargando...

Eligio Franco Ríos (50), sospechoso de homicidio doloso, fue detenido por los agentes del puesto policial N° 4 del distrito de General Díaz, ubicado en el departamento de Ñeembucú. La víctima fatal resultó ser Silverio Riveros Ramírez (39), quien recibió dos estocadas con arma blanca en la noche de ayer.

Según la Policía, el herido fue trasladado al Centro de Salud de General Díaz; sin embargo, la gravedad de sus lesiones y la excesiva pérdida de sangre causaron su muerte. El incidente habría ocurrido tras una discusión en medio de un juego de cartas y el consumo de bebidas alcohólicas. El sospechoso también recibió un disparo en el dedo, que no revistió gravedad.

“El mismo entregó a los intervinientes un arma blanca con la que presuntamente cometió el hecho. Este refirió que en la ronda de juegos recibió insultos del ahora fallecido, quien, ofuscado, desenfundó una pistola probablemente calibre 9 mm y efectuó cuatro disparos contra él, durante un forcejeo, por lo que se defendió con un arma blanca”, indica el informe policial.

Franco, quien realizaba actuaciones musicales, ya contaba con orden de captura firmada por el Juzgado Penal de Garantías de Villa Hayes por supuesto feminicidio. El caso ocurrió en enero del año pasado en ese distrito y resultó víctima su pareja sentimental, Mercedes Verón Medina (28), quien recibió un golpe en la cabeza y luego fue estrangulada.

El fiscal interviniente en este último suceso dispuso la detención preventiva del supuesto autor y su reclusión en sede de la Dirección de Policía de Ñeembucú, informó la Policía Nacional.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...