Detienen a supuesto ladrón de motocicleta

Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en la ciudad de Luque, en horas de la tarde, logrando aprehender a un joven de 22 años que se encontraba en el sitio y también, recuperaron de su poder una motocicleta denunciada como robada.

Cargando...

El operativo se llevó a cabo a las 17:30 de este jueves y a través del mismo se logró la aprehensión de Augusto Fabián Ibarrola Galeano, alias “manito”, de 22 años, domiciliado en el barrio San Blas de Luque, según informe de la Comisaría 46ª Isla Bogado.

Del poder de Ibarrola se incautó una la motocicleta de la marca Leopard, modelo MT, color azul, que había sido robada de su propietario Arturo Jonatan Ortega Esquivel, de 24 años, quien reside en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypane, departamento Central.

De esta forma se dio cumplimiento al mandamiento judicial con fecha 30 de marzo de 2017, emanado del juzgado de Atención Permanente de Central a cargo del juzgado Penal del tercer turno de Lambaré, firmado por la jueza Ana María Esquivel Rojas.

EL procedimiento estuvo encabezado por la agente Cinthia Espinola, quien actuó en compañía de agentes policiales de la Comisaría 46ª Isla Bogado, apoyados por uniformados de la Subcomisaría 010ª Villa Laurelty y Subcomisaría 05ª de Calle'i. El detenido y el biciclo se encuentran detenidos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...