23 de Setiembre de 2016 08:50

 

Detienen a supuestos extorsionadores en Tacuatí

Esta madrugada se realizó el allanamiento de cuatro viviendas en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro. Durante el procedimiento se detuvo a tres personas y se incautó teléfonos celulares y varias armas blancas.

Estos cuatro allanamientos simultáneos fueron ejecutados en prosecución del hecho punible de robo agravado con arma de fuego y posterior extorsión a tres colonos de la comunidad Manitoba. El operativo fue realizado por personal de Antisecuestro de la Policía Nacional y de Inteligencia Militar, bajo el acompañamiento del fiscal antisecuestro Alberto Torres.

En la primera vivienda allanada fue detenido Eustaquio Alonso Navarro (44) y se incautó tres aparatos celulares, chips y otros elementos. En el segundo allanamiento, en Planta 2 de Tacuatí, se detuvo a María Albertana Ruiz Montiel (25), pareja sentimental de Alonso Navarro.

En el tercer allanamiento se procedió a la detención de Benicio Escurra Montiel (38), incautándose de su poder aparatos celulares y otros elementos, y la cuarta vivienda allanada fue la de Ramón Escurra, quien no fue localizado. Se cree que estas personas se hicieron pasar por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo