El joven de 20 años está acusado de ser quien salió a buscar el dinero que había sido solicitado en concepto de rescate por el niño de 11 años que fue secuestrado de la casa de su abuelo en Pedro Juan Caballero. Marcos Antonio Echeverría salió del lugar en donde mantenían en cautiverio al menor para buscar los 50.000 reales (unos G. 88 millones) que solicitaron para liberarlo.
Gracias a las negociaciones que realizaron los secuestradores fue localizado el lugar del cautiverio, puesto que se rastreó la ubicación del celular utilizado ayer en horas de la mañana. La Policía rescató al niño justo cuando se efectuaría el pago.
Sirilo Brítez Benítez (18) fue capturado ayer en el lugar durante el operativo que fue dirigido por el subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López. Al menos 50 uniformados participaron del rescate.
El niño de 11 años fue secuestrado a las 04:00 del domingo de su casa en Pedro Juan Caballero. Según el testimonio de los padres, los delincuentes entraron y abrieron la puerta de la cocina y fueron directo a la habitación del menor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
