19 de Abril de 2017 15:46

 

Detienen de nuevo a presunta estafadora

La mujer que presuntamente estafó a Roque Santa Cruz fue liberada en la causa bajo medidas cautelares. Pero justo cuando iba a regresar a su casa, saltó otra orden de detención por otra estafa en Luque, por lo que quedó nuevamente detenida.

El juez Darío Riquelme liberó esta mañana a Mayra Paola Gómez Rojas (27), imputada por estafa al futbolista Roque Santa Cruz, para que pueda ir a su casa bajo medidas cautelares obtenidas.

Sin embargo, cuando estaba por salir, la fiscal Cynthia Espínola la convocó para mañana a la mañana, a prestar una declaración indagatoria por una denuncia de otro caso de estafa en la ciudad de Luque. Por lo que quedó nuevamente detenida en la Comisaría 17 de Mujeres.

La acusada habría logrado extraer al futbolista Roque Santa Cruz la suma de G. 14.500.000 bajo engaños, haciéndose pasar por su ex compañero José Leguizamón, quien ahora juega en un equipo argentino.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo