19 de Abril de 2017 14:37

 

Medidas alternativas para presunta estafadora

La mujer imputada por estafar al jugador de Olimpia, Roque Santa Cruz, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión, a pedido del Ministerio Público.

Mayra Paola Gómez Rojas (27), imputada por estafa, tiene prohibición de salida del país y se le impuso la obligación de permanecer en su casa solamente de 19:00 a 6:00. Además se aceptó una fianza personal de su abogada, de 15 millones de guaraníes, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

La imputada, de acuerdo a las pesquisas, se hizo pasar por el futbolista José Leguizamón, que en 2016 fue compañero de Santa Cruz en Olimpia, pero que actualmente juega en Rosario Central de Argentina.

Según la denuncia, la mujer, haciéndose pasar por Leguizamón, le dijo a Roque que su madre estaba enferma y que le urgía el dinero e incluso le aseguró que en breve le devolvería el monto, para ganarse su confianza. El futbolista cayó en el engaño y le endosó un cheque por poco más de G. 8 millones en la portería del club Olimpia, donde luego fue retirado y efectivizado por un enviado de Mayra.

Cuatro días después, la mujer volvió a pedirle dinero al jugador, siempre haciéndose pasar por José Leguizamón, y Roque de nuevo expidió otro cheque por más de G. 6 millones, que fue retirado de la misma forma. El futbolista consiguió otro número de su excompañero de equipo y fue entonces que pudo descubrir el engaño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo