Viernes de mucho calor

Una jornada extremadamente calurosa se tendrá este viernes, de acuerdo a anunciado por la Dirección de Meteorología. Para la tarde, se espera la eventual caída de chaparrones en algunos puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVCPT6X66NBRNPB6FRZVGQJM6E.jpg

Cargando...

“Para hoy se espera un tiempo extremadamente caluroso”, comenzó advirtiendo Julio Ayala, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología, en conversación con el programa La Primera Mañana de radio ABC Cardinal este viernes.

De acuerdo a las previsiones de Meteorología, las condiciones atmosféricas son nuevamente propicias para la formación de chaparrones dispersos en gran parte del país. A lo largo del fin de semana se repetirían las mismas características y los chaparrones más intensos se estarían presentando en el extremo norte y este del territorio nacional, especialmente en horas de la tarde y, en algunos casos, pudiendo extenderse hasta las primeras horas de la noche.

“Por otro lado, también el ambiente extremadamente caluroso vuelve a establecerse sobre el país, con un incremento de la humedad y los vientos que irán rotando del norte, que harán que la sensación de incomodidad sea muy elevada, manteniéndose así gran parte del día”, indicó Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...