Javier Díaz Verón declara en la Fiscalía

El ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón ya se encuentra en la Unidad Especializada contra Delitos Intelectuales para prestar declaración ante la fiscala Carmen Gubetich, quien ya adelantó que solicitará su prisión preventiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BCY5ERSZFCZNFA76LDGC7HBQU.jpg

Cargando...

Sin esposas y con fuerte custodia policial, Javier Díaz Verón se retiró de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional para ir la Unidad Especializada contra Delitos Informáticos del Ministerio Público, donde prestará declaración ante la fiscala Carmen Gubetich. 

El ex fiscal general se negó a hablar con la prensa pero su abogado defensor, Mario Elizeche, confirmó que su cliente va a prestar declaraciones ante la fiscala, a diferencia de su esposa Selva Morínigo, quien se abstuvo a declarar. 

Se entregó hoy a las 6:15 en la Unidad de Delitos Económicos, de donde salió a bordo de una patrullera, fuertemente custodiado. Gubetich adelantó bien temprano va a pedir que el exfiscal sea derivado a Tacumbú.

María Selva Morínigo de Díaz, quien se entregó el martes y se abstuvo a declarar ante la Fiscalía, ya se encuentra recluida en el Buen Pastor. En contacto con ABC Cardinal, el abogado de la pareja insistió en que el matrimonio "es inocente" y que eso quedará demostrado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...