ANDE dice que ya solucionó cortes de luz

El Ing. Jorge Gamarra, jefe de Distribución de la ANDE, aseguró que todas las averías de las líneas que quedaron fuera de servicio en diferentes áreas de Central están repuestas. Sin embargo, existen aún varios reclamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTHBBVP6IJGPTIXCXKLJTS52V4.jpg

Cargando...

Gamarra conversó con radio ABC Cardinal sobre los cortes de luz que dejaron a unas 100.000 personas sin energía eléctrica entre la tarde de ayer y esta madrugada. El ingeniero agregó que el hecho se produjo por los fuertes vientos durante una fugaz pero intensa tormenta eléctrica y las zonas “más castigadas” fueron San Antonio y Villeta, como así también parte de Villa Elisa y Ñemby.

“Tenemos 40 reclamos puntuales. En total hay 550.000 usuarios en el área metropolitana”, indicó Gamarra, quien aseguró que los funcionarios del Centro de Atención al Cliente están obligados a dar un número de reclamo cuando el cliente de la ANDE formula el reporte. “Se le tiene que registrar sí o sí el reclamo, por más de que la gente (de la ANDE) esté trabajando”, explicó.

Pese a lo dicho por Gamarra, cientos de personas siguen con el problema de los cortes de luz en diferentes ciudades del área metropolitana. Sin embargo, ANDE asegura que se trata de “reclamos puntuales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...